Infeliz inicio

AutorAlejandra Benítez

La afición auriazul despidió entre abucheos a los Pumas, que se desdibujaron en la cancha para volver a ser un equipo timorato, sin alma y garra.

Otra vez los universitarios volvieron a fallar como locales, empataron sin goles frente a Veracruz y la gente que se asoleó por más de dos horas salió molesta con justa razón porque en el terreno de juego no hubo espectáculo, entre un planteamiento ultra defensivo de parte de los Tiburones Rojos y un equipo sin variantes como el auriazul, el resultado fue un encuentro soso.

El técnico, David Patiño, recibió la confianza de la directiva y le mantuvo al 99 por ciento del plantel, pero de aquellos Pumas que vencieron a Tigres en la Liguilla, no quedó ni la sombra, se asemejaron más a esa escuadra que fue goleada por América.

Ahora no hubo pretexto, Ignacio Malcorra volvió al mediocampo, Alan Mendoza a la lateral, adelante Felipe Mora y Carlos González ahora no tuvieron fortuna. Incluso el VAR estuvo correcto al invalidar el gol de Mora por fuera de lugar, el chileno se quiso avivar, pero esto no paso desapercibido para los ojos de los que miran una y otra vez las jugadas de gol.

Veracruz cumplió al pie de la letra lo que pidió el técnico Robert Dante Siboldi, el equipo se atrincheró en su zona con un orden impecable y hasta el portero Sebastián Jurado salió en su día parando un cabezazo de Alejandro Arribas.

Por eso cuando acabó el partido, los jugadores del conjunto escualo se abrazaron y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR