INFIDELIDAD ¿cuestión de sexo?

AutorJonathan Garavito

Uno de los temas más polémicos sobre la diferencia de sexos es cuál es más propenso a ser infiel, si el masculino o el femenino. Algunos de los últimos estudios revelan que, aunque anteriormente la balanza se inclinaba hacia los hombres, con el paso del tiempo los resultados se van equilibrando.

Casos representativos de esta teoría forman parte del programa de televisión Infieles, los cuales se recrean a través de dramatizaciones narradas por los propios protagonistas: él o la infiel, los testigos, amigos y familiares relacionados.

"Las tendencias dicen que la infidelidad se va emparejando, a partir de la revolución sexual de los 60 y del ingreso de la mujer a la fuerza de trabajo. Las estadísticas revelan que hay más hombres infieles, pero la distancia que hay con respecto a las mujeres es cada vez menor", explica la psicoterapeuta Valeria Villa, relacionada con el proyecto.

Según estudios realizados por la UNAM, el internet, la revolución sexual y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR