Infiernito en Toluca

AutorEdgar Contreras

TOLUCA.- Miguel Herrera acababa de destrozar al arbitraje, al VAR y con ello le había restado méritos al empate del Toluca. Por eso Mauricio Garduño, el encargado de comunicación del club, estaba molesto con la prensa por incentivar el coraje del "Piojo". El DT del América cuestionó el que no le hubieran mostrado la roja a Pablo Barrientos por la plancha sobre Edson Álvarez y, además, los 6 minutos de compensación. El vestidor ardía en el Nemesio Díez, tras la ida de los Cuartos de Final.

Camino al autobús, lo más usual es que los futbolistas ni volteen hacia la prensa, que a veces ruega por una declaración, pero esa noche no fue el caso, al menos no con Cecilio Domínguez, quien hasta la cara le buscó a los representantes de los medios de comunicación y estos encantados con la polémica.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR