Infraccionan polis sólo con la mirada

AutorJuan Corona

La mirada de los policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) es aguda, ya que la utilizan para infraccionar a los conductores que invaden el carril destinado para el Metrobús, en Insurgentes, sin detener el vehículo.

El titular de la Policía del Distrito Federal, Joel Ortega, aseguró que los agentes de vialidad siempre han multado a los automovilistas que infringen el Reglamento de Tránsito sobre dicha arteria.

"Los policías levantan sus infracciones aunque el vehículo no se detenga, no todos los policías tienen motocicleta o patrulla para alcanzarlos, con que los vean invadir el carril, les levantan la infracción", explicó.

En tanto, fuentes de la dependencia mencionaron que las multas por invadir el carril del Metrobús pueden ser consultadas por las personas en la página de Internet de la Policía capitalina (www.ssp.df.gob.mx), pues no llegan por correo, como en el caso de las derivadas de los radares.

Los automovilistas se enterarán de sus infracciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR