Infunden miedo

AutorLuis Homero Echeverría

"El que no ame y sienta la camiseta, se puede ir". Con ese lema en la tribuna, cerca de 3 mil 500 miembros e invitados de la barra Ultra Morada le darán la "bienvenida" a la Selección Mexicana en San José, ahora pintada de rojo, para apoyar a su representativo y lista para brincar y brincar sobre el techo del vestidor visitante.

La intimidación es la clave para esta hinchada del club Saprissa que el 5 de septiembre se transformará en el grupo de animación más numeroso y entusiasta de Costa Rica. Será el anfitrión, el mejor para la escuadra tica, pero con la intención de ser el más inolvidable para el Tricolor.

"Se podría considerar que la Ultra Morada es de las más temibles en Centroamérica, pero no porque sea violenta, sino porque el ambiente, la vibra que da al estadio para el equipo de nosotros es de lo mejor, pero para cualquier equipo rival sí es intimidante, la verdad, no por ser violenta.

"El asunto es que la gradería donde se ubica la hinchada está encima del área de los camerinos. Cuando la gente hincha, que estamos saltando, en la parte de abajo, para los que están abajo, pareciera como si estuviera temblando, el estadio se mueve bastante y es muy impresionante para los que están abajo, pareciera que se va a caer el estadio. A la mayoría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR