Ingresa 'Betito' a cárcel

AutorRicardo Zamora

Luis Abel Roberto Martínez o Roberto Martínez, alias "El Betito", presunto responsable de haber acribillado el pasado 26 de septiembre a Mario Camarillo Salas y a Gerardo León Martínez, fue capturado por agentes de la Policía Judicial en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Este individuo, junto con Raúl Rubio, "El Negro", y Alejandro Flores, "El Trikis Trikis", privó de la vida a Camarillo, también apodado "El Loco", y a León, cuando viajaban en un automóvil Mercedes Benz convertible, con matrícula HTG-6583, del Estado de Jalisco, en Eje 2 Norte y Calle El 14, en la Colonia Nicolás Bravo, de la Delegación Venustiano Carranza.

Aquella tarde del 26 de septiembre, en la parte trasera del mismo automóvil viajaba un niño de 10 años, hijo de Camarillo, quien presenció el doble asesinato y fue quien proporcionó informes a la Policía Judicial que después llevaron a la captura de los presuntos responsables.

Antes de las 16:00 horas, "Mario El Loco", de 49 años, manejaba su vehículo color plata, sobre la Calle del 14, de la citada colonia.

El menor sobreviviente relató a las autoridades que al llegar a la esquina con Eje 2 Norte, su padre se detuvo ante la luz roja del semáforo y aprovechó para saludar a un joven que se le acercó.

La descripción de los testigos señalan que se trataba de un adolescente de aproximadamente 15 años, tez morena, delgado, mediana estatura y cabello lacio "parado".

El pequeño presenció el momento en que el sujeto cortó la plática y sacó un arma para disparar contra su padre, a quien lo acompañaba en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR