Ingresa el i10 al mercado mexicano

AutorFrancisco Márquez

GUADALAJARA.- La marca Dodge anunció el ingreso de un nuevo modelo al mercado mexicano, se trata del i10, vehículo que se posiciona debajo del Attitude y que también pertenece a la firma Hyundai.

Proveniente de la India, el i10 iniciará con un precio de 112 mil 900 pesos, que lo posiciona por encima del Atos, el cual sobrevivirá para el mercado mexicano.

El i10 ingresa como modelo 2012 y posee un motor de 1.1 litros con 66 caballos de potencia con 73 libras pie de torque a 2 mil 800 revoluciones por minuto, así como una transmisión manual de cinco velocidades.

Posee suspensión delantera McPherson y trasera semi independiente con eje de torsión.

La firma informó que por el momento no se tiene planeado introducir alguna opción automática de este vehículo.

Se ofrecerá en versión GL, GLS y GLS Premium; la primera con equipamiento básico. Para la versión GLS, que tendrá un costo de 127 mil 900 pesos, se incorpora el aire acondicionado, radio con disponibilidad de conexión mediante USB y bluetooth.

Para el GLS Premium se incluyen rines de aluminio de 14 pulgadas, dirección electro-asistida, quemacocos eléctrico, spoiler trasero, cristales eléctricos, faros de niebla y sensores de reversa.

El tope de la gama será el GLS Premium Seguridad, del cual no se tiene definido el precio e incorpora bolsas de aire frontales.

El diseño exterior ofrece una evolución respecto al Atos con una vista más agradable cuya fascia delantera posee formas exagonales y un frente que se asimila al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR