Inhiben compras nuevas etiquetas

AutorSilvia Olvera

Los alimentos con sellos de advertencia sorprendieron y desanimaron al 30 por ciento de un grupo de consumidores mexicanos encuestados, así lo reveló PTI Internacional.

De acuerdo con Xavier González, director de la firma, la encuesta la realizaron a mil 200 personas para determinar el impacto del etiquetado que ya empezaron a portar productos en los anaqueles del sector comercio.

"Ese 30 por ciento de la gente definitivamente si al principio se vio sorprendido, y dijo que no iba a querer adquirir esos productos, los que tuvieran sellos; cerca del 60 por ciento de las personas encuestadas están indecisas y el restante, dependiendo de la categoría, los va a seguir consumiendo", describió.

El también consultor de la firma especializada en innovación y nuevos productos de alimentos, mencionó que por las pláticas que han tenido con expertos de Chile, quienes les compartieron que hubo tres aprendizajes, y es lo que creen que sucederá en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR