Inicia arrendadora CSI operaciones en México

CSI, Inc., una de las arrendadoras puras enfocadas a computo, telecomunicaciones y alta tecnología, más grandes en Estados Unidos y con oficina general en Saint Louis Missouri, inicio operaciones recientemente en México. CSI Leasing México, nombre de la empresa en territorio nacional, atenderá las necesidades de arrendamiento y equipamiento de la comunidad de negocios mexicana, para lo cual cuenta con oficinas en la Ciudad de México, Monterrey y Querétaro.

Con 30 años en el mercado de arrendamiento, CSI, Inc se ha consolidado en el mercado fundamentalmente por los múltiples servicios que ofrece en relación con el "leasing", así como por estar enfocada a satisfacer las necesidades de clientes y proveedores mediante un servicio de calidad mundial en forma personalizada.

De acuerdo con cifras de la propia empresa, CSI. Inc. tiene más de 650 millones de dólares de activos en arrendamiento e ingresos superiores a los 570 millones de dólares. Recientemente inició la etapa de internacionalización, por lo que actualmente cuenta con operaciones en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y recientemente inició operaciones en Latinoamérica, con lo que México es el primer país de la región, para en los siguientes meses abrir filiales en Centroamérica y Brasil.

En el país, CSI Leasing México ofrece arrendamiento puro, "vendor programs" (alianzas estratégicas con fabricantes y distribuidores), venta a plazos, compra-venta de equipos de computo usados, entre otros servicios. Básicamente está dirigido a empresas grandes, medianas y pequeñas que cuenten con una estructura financiera sana que les permita ser sujetas de crédito.

Directivos de CSI Leasing México destacan que el arrendamiento puro brinda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR