Inicia batalla entre seniors

AutorAllan Wolburg

NAUCALPAN.- El Torneo Interclubes Senior del Valle de México arrancó ayer en el Bellavista y el BosqueReal y todo apunta a que la carrera hacia la Copa AGVM, que se entrega al ganador, una vez más será entre los jugadores del Campestre Churubusco, el México y Vallescondido.

El rival a vencer sin duda alguna es el Campestre, conjunto que se ha coronado los últimos tres intentos en la categoría y que una vez más parte como el favorito en la edición 21 del certamen.

"Tenemos muchos jugadores de muy buen nivel en todas las categorías, que se preparan bien, practican mucho y esa ha sido la clave en estos torneos", afirmó Patricio Álvarez, jugador del Churubusco en Súper Senior B.

Pero el equipo que pinta como el principal candidato para terminar con el reinado del CCCM es Vallescondido, que el año pasado dominó las tres primeras jornadas del torneo, por lo que ahora esperan alcanzar la meta fallida del 2010.

Incluso, para los representantes de la Zona Esmeralda la caída del año pasado en el último día servirá como motivación extra, pues a diferencia de la competencia anterior, ahora cerrarán en suelo mexiquense y no en el DF.

"Estuvimos muy cerca hace un año, perdimos el último día y creo que estuvimos en la pelea hasta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR