Inicia Corral su precampaña; anuncia retirada de Romero

AutorEnrique Lomas

Chihuahua / Chihuahua

El Senador Javier Corral inició hoy ante militantes y simpatizantes del PAN su lucha formal por la Gubernatura y a su vez anunció la retirada del Secretario de la Función Pública, Eduardo Romero, como aspirante a ese puesto.

"El día de ayer el licenciado Eduardo Romero Ramos comunicó a su equipo de precampaña su declinación y su retiro de la competencia electoral interna, sobre este hecho quiero expresar mi respeto a Lalo Romero, como lo hice desde el día en que decidí participar en esta contienda electoral", dijo el Senador Corral.

De esta manera, sólo quedan en la contienda interna panista por la candidatura a la Gubernatura tres precandidatos, entre los que se cuentan Corral, el empresario y líder altruista Samuel Kalish y el también senador Jefrey Jones.

Javier Corral se dirigió a unas 200 personas concentradas en un céntrico hotel de la capital del estado, a quienes invitó a participar en su precampaña electoral, la cual pretende que sea abierta a la ciudadanía, por vez primera en la historia del Partido Acción Nacional.

"Creo que puedo ser el candidato del PAN, que puedo ganar las elecciones del 2004 y recuperar para Chihuahua y para los chihuahuenses el Gobierno del estado", expresó.

Resaltó que la contienda electoral del año entrante será especialmente difícil, ya que el PAN en la entidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR