Inicia Jumex nueva era con envase LataBotella

Consolidándose como una de las empresas de jugos y néctares líderes de México, Grupo Jumex presentó en el Museo Tecnológico de la CFE una nueva era de envases: LataBotella. En esa oportunidad se destacó que este nuevo envase, diseñado, desarrollado y producido por Jumex, es único a nivel mundial, ya que conjuga lo mejor de todos los envases en uno solo.

Marcelo Rivero Garza, director general de Grupo Jumex, fue el encargado en dar la bienvenida a los invitados y de develar este nuevo lanzamiento que promete ser una de las innovaciones más impactantes en cuanto a envases se refiere.

Asimismo, puntualizó que para el fundador y presidente de Grupo Jumex, Eugenio López Rodea, este nuevo envase da a las familias mexicanas una nueva opción para conservar su jugo favorito frío por más tiempo, llevarlo a cualquier lugar, así como guardar el producto que no haya sido consumido nuevamente en el refrigerador.

"Para el presidente de Grupo Jumex lo más importante es mantener día a día nuestro liderazgo en jugos y néctares gracias a la excelencia en calidad que ofrecemos, la variedad de frutas, así como nuestra innovación constante en mejoras de tecnologías y productos", comentó Rivero Garza.

La presentación estuvo a cargo de Roberto Fernández, director de Ingeniería y Proyectos de Grupo Jumex. Explicó que las latas tradicionales cuentan con tres piezas: fondo, cuerpo y tapa; en cambio, detalló, la nueva LataBotella cuenta con una cuarta pieza: el domo. Esta innovación permite abrir y cerrar el envase de una manera fácil para toda la familia; con esta cualidad, aseveró, la nueva LataBotella es la única lata que se abre y cierra.

Además de las bondades de la LataBotella para el consumidor, estar fabricado de lata lo convierte en un producto 100 por ciento reciclable, y por tanto amigable con el medio ambiente. "Esto es muy importante para nosotros pues no sólo estamos comprometidos con el mercado, sino con el medio ambiente", aseguró Manuel Martínez, director comercial de Grupo Jumex.

LataBotella es el resultado del esfuerzo en conjunto de todas las personas que trabajan en Grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR