Inicia Kinky la pachanga

AutorGabriel Garza

GENTE! / Enviado

MIAMI.- Con o sin nombre en México, con problemas legales por uso de marca o sin ellos, Kinky sigue sacando provecho de lo que mejor sabe hacer en el negocio de la música: tocar en vivo y ser un peculiar generador de energía.

Los regiomontanos se apoderaron del escenario de la disco I/O, de Miami, en una fiesta previa a los premios MTV Video Music Awards Latinoamérica 2004, la noche del miércoles.

Además del público local, la fiesta se convirtió en una reunión mexicana, por la presencia de personalidades que arribaron para encontrarse con amigos compatriotas que asistieron a la ceremonia de premiación del canal de videos.

Kalimba, Arleth Terán, Cabas, Molotov, Genitallica, Toy Hernández, Miguel Rodarte, Víctor González y Camila Sodi, entre otros, fueron algunas de las figuras que disfrutaron de las interpretaciones del grupo regiomontano.

Con la energía que los caracteriza en el escenario y después de un buen número de tocadas que en este año han realizado por Italia, España y algunas ciudades de los Estados Unidos, Kinky abrió el show con "Cornman"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR