Inicia líder de Mötley Crüe sentencia tras las rejas

REFORMA / Staff

LAS VEGAS.- El líder de Mötley Crüe, Vince Neil, se entregó ayer por la mañana en un centro de detención de esta ciudad para comenzar a cumplir su sentencia de 15 días de prisión por haber sido encontrado culpable por conducir en estado de ebriedad.

El rockero de 50 años arribó a las 10:15 horas al centro de detención del condado de Clark.

Para evitar a los medios, el cantante fue conducido al estacionamiento subterráneo del lugar y así ingresar al edificio.

Luego de identificarse, Vince fue procesado y llevado de inmediato a su celda que, de acuerdo al reporte policial, estará separada del resto de los detenidos.

Horas después de su detención, la policía de Las Vegas dio a conocer la fotografía que se toma a los detenidos cuando son procesados.

El 26 de enero pasado, Neil se declaró culpable de haber conducido en estado de ebriedad el 27 de junio de 2010, mientras paseaba a la altura del Hotel Hilton, en su Lamborghini negro.

Además de los días en prisión, el artista tendrá que cumplir otros 15 días de arresto domiciliario obligatorios y liquidar una multa de 585 dólares.

"Cometí un error, creo que finalmente tengo que aprender mi lección y pasar un poco de tiempo en prisión", expresó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR