Inicia Lorena dominadora

AutorPablo Garza

Enviado

HOUSTON.- La mexicana Lorena Ochoa arrancó ayer de forma dominante el Campeonato de la Gira LPGA, con una ronda de 66 golpes, 6 abajo del par del campo, y dejó claro que quiere quedarse, por cuarta ocasión al hilo, con el premio a la Jugadora del Año.

En el Houstonian Golf and Country Club, la golfista número uno del mundo tomó el liderato del último torneo de la campaña, en el cual se definirá quién se adjudica el máximo galardón de la campaña, pelea en la que la coreana Jiyai Shin (156 puntos) tiene ventaja de 8 unidades sobre Lorena (148) en el ranking que define el premio.

Shin, proclamada ya Novata del Año, terminó el día con una tarjeta de 70 golpes, 2 bajo par, y en el noveno sitio del torneo.

En una mañana en la que el viento fue de menos a más, como la galería que acompañó a Lorena, la tapatía logró 8 birdies y tuvo 2 bogeys.

"Creo que la ronda no pudo ser mejor", expresó Lorena, "tuve buenos birdies, pero sí lamento el triputt del 7, que pudo ser diferente".

Lorena lució buen golf desde el primer hoyo, pues tomó el campo por el 10, un par 4 en el que hizo birdie, y para su tercer hoyo jugado ya sumaba dos pájaros.

Fue hasta el hoyo 17, un par 3 con el lago de por medio, que la mexicana cometió su primer bogey, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR