Inicia para Maxcom cuenta regresiva

AutorVíctor Fuentes

La empresa de telecomunicaciones Maxcom tiene menos de una semana para lograr que la Corte de Delaware, en Estados Unidos, autorice el inicio de su acuerdo de recapitalización para pagar una parte de su deuda a proveedores, a riesgo de dejar de operar.

De acuerdo a información del proceso, Maxcom solicitó a la Corte agendar una audiencia para el 30 de julio, en la que se le autorizaría asumir las obligaciones previstas en el acuerdo de recapitalización, por el que Ventura Capital Privado le aportará 45 millones de dólares, que son cruciales para que la empresa siga funcionando y se concrete la reestructura.

El grupo que aportará los 45 millones de dólares para la recapitalización de Maxcom, si se cumplen ciertas condiciones, está integrado por Ventura Capital Privado, Trust Number 1387 (acting through Banco Invex S.A., Institución de Banca Múltiple), Javier Molinar Horcasitas y, Enrique Castillo Sánchez Mejorada.

De hecho, el acuerdo de recapitalización quedará sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR