Inicia Nacional de Aficionados

AutorAllan Wolburg

NAUCALPAN.- Ayer inició el Torneo Nacional de Aficionados en el Club de Golf México con la participación de 186 jugadores.

El Edomex aporta 28 exponentes de 12 clubes, quienes buscarán pelear el galardón más importante del País a nivel amateur.

El torneo cuenta con seleccionados de nueve países además de México, representados por 22 exponentes provenientes de Argentina, Canadá, Colombia, Ecuador, España, EU, Francia, Guatemala, Perú y Venezuela.

Las salidas para el certamen fueron alrededor de las 7:00 horas en los fairways del México, que desde 2008 hospeda la justa.

Hace un año el capitalino Mauricio Azcúe dejó escapar la victoria en en su club ante el francés Víctor Dubuisson y ahora espera alcanzar el título vacante, ya que Dubuisson no participó.

"He avanzado mucho en este último año y me he dedicado más en serio y creo que llego un poco más maduro", reconoció Azcúe en la ronda de práctica.

La organización corre a cargo de Javier Ysita, máximo dirigente del golf nacional, quien estuvo en la inauguración el miércoles, cuando se jugó el Am Am.

El certamen entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR