Inicia LG nueva era de smartphones

LG Electronics México presenta al mercado nacional una nueva era de smart-phones, en exclusiva con Telcel: más que inteligentes, geniales; con dos nuevos equipos, LG Optimus Black P970 y LG Optimus 2X P990.

Durante la presentación de estos nuevos equipos, Antonio Hidalgo, director senior de Mercadotecnia de LG Electronics México, expresó el orgullo que le da a la icónica marca el poder presentar esta nueva era de smartphones al mercado mexicano. "Ambos equipos ofrecen lo mejor en tecnología a los consumidores, con diseños únicos y funciones exclusivas que les brindan la mejor experiencia en comunicación móvil", enfatizó.

Por su parte, Leonel Schofecker, subdirector de Planeación Estratégica de Telcel, dijo que están muy contentos de trabajar de la mano con LG para traer al mercado mexicano los más modernos y vanguardistas equipos celulares, que le brindan a los usuarios nuevas formas de satisfacer sus más diversos estilos de vida.

"Las características de innovación que distinguen al LG Optimus 2X y al LG Optimus Black, junto con la robusta cobertura de Telcel en el país, representan un sinfín de posibilidades de comunicación, conectividad y entretenimiento a la mano", puntualizó el directivo.

LG Optimus Black P970 y LG Optimus 2X P990 son exclusivos de Telcel y estarán disponibles a nivel nacional en los 270 Centros de Atención a Clientes y más de 40 mil Distribuidores Autorizados Telcel.

El precio del equipo LG Optimus Black P970 en prepago es de 6 mil 999 pesos, y en post-pago a 999 pesos a través del Plan Más por Menos, de 3 a 18 meses sin intereses. Estos precios ya incluyen impuestos. El LG Optimus Black P970 está disponible a partir del viernes 8 de julio con Telcel. El LG Optimus 2X P990 y el LG Optimus 3D P920 estarán disponibles para el segundo semestre del 2011.

LG Optimus 2X P990*

La nueva era de smartphones se complementará en próximas semanas con este equipo que es famoso por ser el primer smartphone en el mundo con procesador de doble núcleo (Dual Core) avalado por World Guiness Records, lo que lo hace dos veces más veloz que un smartphone sin esta peculiaridad. Cuenta con el sistema operativo Android 2.2.

Está desarrollado con la tecnología NVIDIA® TegraTM con procesador de doble núcleo (Dual Core) para celulares y ofrece mejoras únicas de rendimiento en navegación web y juegos, comparado con smartphones de un solo núcleo corriendo a la misma velocidad.

Los usuarios de LG Optimus 2X P990 podrán obtener todas las ventajas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR