Inicia Núñez audiencias ciudadanas

AutorDalila Sarabia

En un esquema similar al implementado por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y dando continuidad a lo que hacía Ricardo Monreal como Delegado en Cuauhtémoc, el Alcalde Néstor Núñez inició sus audiencias públicas.

Todos los lunes, el morenista recibirá a vecinos para atender sus demandas personalmente de 07:00 a 08:00 horas.

A las reuniones asistirán todos los directores generales de la Alcaldía, así como los concejales, para dar atención de primera mano a los ciudadanos.

En este primer encuentro apenas se dieron cita tres vecinos, quienes fueron atendidos directamente con Núñez.

Sus solicitudes, informó la Alcaldía, basaron principalmente con programas sociales, específicamente para adultos mayores. Además de peticiones de retiro de escombro en calles y seguridad.

Los interesados deben acudir en el horario establecido al Salón de Concejo, que se ubica en el segundo piso del edificio sede de la Alcaldía Cuauhtémoc.

El Alcalde también se ha comprometió a llevar visitas trimestrales a unidades territoriales y las reuniones con comités vecinales y en los mercados públicos de la Alcaldía.

Por ejemplo, las Alcaldesas Clara Brugada y Patricia Aceves llevan a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR