Inicia Pitufina carrera como una top model

AutorClarisa Anell

Con un ajuar valorado en poco más de 6 mil dólares, el cual fue diseñado por Marc Jacobs, Pitufina se transformó de un dibujo animado en la súpermodelo de la revista Harper's Bazaar en su edición de agosto.

Las fotografías muestran a la encantadora belleza azul portando una boina de 685 dólares, guantes de 400 dólares, bolsa de piel de 4 mil 695 dólares, calcetines y zapatos de 895 dólares, reportó la publicación.

Este costoso conjunto galo-chic es del diseñador Marc Jacobs, que consta de una boina blanca con lunares negros, guantes y bolsa en los mismos tonos.

Pero Pitufina también se transforma con un look disco inspirado por Dolce & Gabbana, quien diseñó para ella una bolsa de estrellas de impresión y la joyería.

En otra gráfica, la pequeñita simula el trabajo que realizó Kate Moss en la pasarela de Louis Vuitton a principios de este año, con un estilo militar que consta de sombrero, saco y botas de la marca.

Y, finalmente, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR