Inicia Six Flags México alianza con AMBA y DIF

Se realizó en Six Flags México el anuncio y arranque del programa "Alimenta tu Diversión" 2007, que por 5° año consecutivo se realiza con gran respuesta y resultados realmente alentadores. El programa es lanzado junto con la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos AC (AMBA) y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el fin de impulsar y apoyar la recolección de alimentos donados por la sociedad civil, para ser entregados a personas de escasos recursos, como niños, enfermos y adultos mayores.

"Alimenta tu Diversión" es el programa más importante de responsabilidad corporativa que lleva a cabo este parque de diversiones, el cual consiste en la promoción de ayuda y recolección de arroz y frijol. Este año, Six Flags México, a través de su promoción "Trae dos kilos de arroz o frijol, y en la compra de un boleto de Admisión General de adulto, te regalamos otro totalmente gratis", alcanzará el objetivo de recolectar más de 60 toneladas de estos alimentos, mismos que serán donados a la AMBA y al DIF.

Six Flags México es una empresa preocupada por impulsar este tipo de programas de gran impacto social y promover el espíritu altruista de la donación. Al asociarse con organizaciones como la AMBA y el DIF se fortalecen los lazos con instituciones sin fines de lucro para ayudar a la sociedad en general.

La promoción "Alimenta tu Diversión" 2007 está apoyada y se da a conocer con una campaña en medios electrónicos e impresos de comunicación con la intención de alcanzar la meta trazada. Esta campaña de recolección de alimentos tiene una duración de dos meses y finalizará el próximo 18 de marzo, por lo que se invita a toda la sociedad en general a participar con su donativo.

El evento fue presidido por Margarita Zavala, esposa del presidente de la República Mexicana y presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia; Luciano Aimar, presidente de la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos AC; Carlos Riquelme, director jurídico de Six Flags México, y Lorena Zamora, gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México.

Además, como invitados especiales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR