Inicia Sub-23 lucha por boleto olímpico

AutorAlejandra Benítez

Con un equipo experimentado que esta vez buscará dejar el exceso de confianza a un lado, México arrancará su participación en el hexagonal Preolímpico que se celebra en Hershey, Pennsylvania, enfrentando a su similar de Guatemala esta tarde.

El Tricolor recibió el apoyo de parte de la Confederación de Futbol para retrasar su participación en esta competencia clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, pues inicialmente estaba programado para abrir la justa el 21 de abril ante los chapines, sin embargo al tener a tres de sus jugadores base participando en la Copa Libertadores con el Atlas, no hubo mayor objeción para que primero se midieran guatemaltecos y panameños.

Luego de este encuentro el rival en turno del Tricolor Sub-23 ocupa el liderato del Grupo E ya que el viernes se impuso al cuadro panameño por 2-1.

El conjunto chapín se ha mostrado con una motivación extra ya que el simple hecho de encarar al denominado "Gigante" de la Confederación de Futbol hace que cualquier rival se crezca en busca de doblegar a una escuadra con una calidad indiscutible.

Sin embargo, la Selección Olímpica tiene graves problemas para conformar su alineación pues de última hora el entrenador, Gustavo Vargas, fue informado de que no podrá contar con Gerardo Torrado y Luis Pérez, quienes no fueron perdonados y tendrán que cumplir un juego de castigo por acumulación de tarjetas.

Vargas había recibido la notificación a principios de semana que Torrado y Pérez no serían sancionados, por lo cual los utilizó en los entrenamientos previos y ahora tendrá que realizar ajustes.

Además el equipo mexicano seguía esperando el arribo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR