Inician con canje bomba

AutorDiego Martínez

La NBA comenzó una semana muy movida con un cambio de peso. El guardia Chris Paul es el primer canje de alto nivel que se da rumbo a la campaña 2020-21, que inicia el 22 de diciembre.

La Liga tendrá días intensos, pues ayer comenzaron a aprobarse cambios, mañana se realizará el Draft de forma virtual y el viernes inicia la agencia libre.

Y lo que se viene en las próximas horas seguro sorprenderá a muchos, pues James Harden, estrella de Rockets, rechazó una extensión de contrato y quiere cambiar de aires.

La "Barba" Harden podría llegar a los Nets de Brooklyn, que tienen ya en sus filas a Kevin Durant y Kyrie Irving, movimiento que no es tan fácil de cuadrar por el tema de salario, pero que, de cristalizarse, pondría a los neoyorquinos como serios aspirantes a darle pelea a los campeones Lakers, que deben firmar con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR