Inician celestes con el pie izquierdo

AutorCANCHA / Staff

CIUDAD COOPERATIVA.- El nuevo proyecto de La Máquina fue desvielado por un sólido cuadro tuzo.

El Pachuca logró su primer triunfo del Clausura 2019 luego de vencer 4-2 a Cruz Azul, que presentó caras nuevas con las que buscará revertir el flojo andar que ha tenido en la Liga MX Femenil.

Las celestes tuvieron hasta tres debuts en once titular y el camino pintaba de maravilla cuando una de ellas, Norma Gaitán, abrió el marcador apenas al minuto 4'.

Pero les duró poco el gusto pues, al 14', Ana Paola López, ex futbolista de Pumas, cerró la pinza para poner el 1-0 y, un minuto después, aprovechó un trazo largo con el que se internó en el área y cruzó a la guardameta para el 2-1.

El balde de agua fría fue mucho para las celestes que recibieron el lapidario 3-1, al 28', con un golazo de Sanjuana Muñoz, quien tras dar una media vuelta puso con la zurda el balón en el ángulo. En el complemento, Lizbeth Ángeles marcó el 4-1, al 76', y Sharon...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR