Inician negocios en México; evitarán 'piratearse' clientes

AutorVerónica Sánchez

Con el propósito de generar nuevos negocios en el área de tecnología y comunicaciones, y respaldados por una infraestructura multinacional, Westcon inició oficialmente sus operaciones en la ciudad.

El mayorista, que adquirió la empresa Cernet con presencia en América Latina, enfocará su negocio en tres rubros: convergencia, seguridad y movilidad, áreas en las que capacitará a su canal de integradores.

"Esperamos comenzar a desarrollar negocios, crear el mercado, más que robarnos clientes de otros mayoristas", afirmó Enrique Leiva, director general de Westcon México, "queremos crear negocios y generar demanda".

Leiva explicó que aunque anteriormente la soluciones de telecomunicaciones estaban muy enfocadas a empresas con alto poder adquisitivo, actualmente se están desarrollando a la medida de pequeñas y medianas compañías, que requieren de todo el apoyo de la tecnología para dar el mejor servicio a sus clientes.

De esta forma, indicó, Westcon ofrecerá un apoyo completo a su canal de integradores durante todo el ciclo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR