Inician este mes su gira Drama y Luz

REFORMA / Staff

Maná llevará su Drama y Luz por varios países, el primero de ellos Puerto Rico, el próximo 16 de junio, donde iniciarán su nueva gira que durará cerca de un año y medio para dar a conocer su nuevo álbum y las canciones consentidas del público.

"Si a Alex le gusta tocar las canciones del nuevo disco, a mí la canción que más me gusta tocar es 'Rayando el Sol'", reveló Sergio, guitarrista.

Con un equipo de sonido y video de 80 toneladas de peso, Maná sorprenderá a todos con nuevos arreglos instrumentales de sus éxitos y con una orquesta sinfónica en algunas presentaciones, aunque no quisieron dar más detalles.

"Estense al pendiente porque en octubre iniciamos con las fechas por todo México", indicó Fher, vocalista, ayer en un hotel de Polanco donde cerca de 50 fanáticos los conocieron gracias a la convivencia que organizó una radiodifusora.

Durante 45 minutos, las personas pudieron decirles cuánto los admiraban, los querían y toda la admiración que les despertaban en estos 21 años de trayectoria.

"Realmente estamos muy contentos de que nuestro sencillo 'Lluvia en el Corazón' lo hayan colocado ustedes en número uno desde los primeros días que lo sacamos. Muchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR