Inician con plato fuerte

ARLINGTON, Texas.-Tanto los Gigantes como los Vaqueros, que se enfrentan esta noche, inician la temporada con el mismo propósito en mente: reivindicarse.

Los neoyorquinos pretenden sacudirse la desilusión de faltar la temporada pasada a los Playoffs por tercera ocasión en los últimos cuatro años, mientras que Dallas lleva tres calendarios quedándose al margen de la postemporada.

El pasador de los Vaqueros, Tony Romo, tiene esta vez lo mismo un estímulo que un factor adicional de presión: el contrato por 108 millones de dólares por 6 temporadas que firmó en el receso.

Nueva York ha ganado en sus cuatro visitas al Cowboys Stadium, rebautizado para esta temporada como AT&T Stadium, y se ha impuesto a los Vaqueros en 6 de sus últimos 8 duelos.

Tras ganar el Súper Tazón en 2011, los Gigantes perdieron cinco de sus últimos 8 juegos del calendario pasado, terminaron como la defensiva número 31 de la NFL con 383.4 yardas permitidas por partido y apenas ocuparon el lugar 22 de la Liga con 33 capturas de quarterback.

Para este año echan mano de los tacles Linvall Joseph y Cullen Jenkins para tratar de detener la carrera, pero su éxito defensivo radica en que las alas defensivas Mathias Kiwanuka, en ausencia de Jason Pierre-Paul (espalda) y Justin Tuck presionen al pasador rival. Tampoco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR