Inician VTP por tierra

AutorRaquel Fierro

REFORMA/ Morelos

CUERNAVACA.- La capital morelense y varios puntos turísticos del estado serán el primer destino de llegada terrestre dentro del programa Viaje Todo Pagado de la aerolínea Mexicana de Aviación, informaron el representante local de la empresa, Noé Sepúlveda Mitre, autoridades turísticas y miembros del Consejo Turístico Empresarial de la Entidad.

Margarita González Saravia, subsecretaria de Turismo del Gobierno morelense, explicó que después de que en el Tianguis Turístico 2001 de Acapulco el stand de esa dependencia tuvo más de 400 contactos con agencias de viajes, tour operadores, medios especializados, asociaciones de empresas turísticas o prestadores de servicios del sector, se lograron varios convenios que apoyarán el impulso y promoción de Morelos.

Acompañada del Secretario de Desarrollo Económico del estado Alfonso Pedroza Ugarte, y del coordinador del Fondo Mixto y el Consejo Turístico Empresarial de Morelos, Salvador Castañeda Brillanti, el representante de la aerolínea y la subsecretaria revelaron que desde finales de abril pasado se inició la promoción de los paquetes con agencias de viajes y tour operadores.

Este será el primer lugar turístico que se promueva donde el arribo final del viaje no será por vía aérea, explicó Sepúlveda Mitre, quien dijo que el proyecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR