Iniciará Ludwika nueva etapa en su vida

AutorRenata González

Sin confirmar el rumor de que ya terminó su relación con su aún esposo Plutarco Haza, Ludwika Paleta aseguró que en breve iniciará una nueva etapa en su vida, que se acercan grandes cambios y que siempre amará al actor por ser el padre de su hijo.

"Me siento contenta de casi terminar la telenovela (Duelo de Pasiones). Ya estoy cansada, pero creo que el último jalón es importante.

"Ya veo venir mis vacaciones y también el terminar un ciclo de muchas cosas importantes. Se abren círculos nuevos y en eso estoy".

En entrevista, la actriz dijo que no tiene por qué causar extrañeza que ella y su esposo hayan festejado el 15 de septiembre por separado (Plutarco pasó las Fiestas Patrias con Claudia Lizaldi en Las Vegas).

"Somos personas que tienen sus relaciones, sus amigos, somos personas independientes. Siempre será el papá de mi hijo y la persona que más quiero en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR