Un inicio perfecto

AutorCANCHA / Staff

SAO PAULO.- Brasil no tuvo problemas y arrancó con goleada su camino a Qatar 2022.

La Selección brasileña firmó un aplastante inicio en las eliminatorias sudamericanas al imponerse como local 5-0 sobre Bolivia, con un doblete de Roberto Firmino y un par de asistencias de Neymar, cuya participación estuvo en duda hasta momentos antes del encuentro.

El defensa Marquinhos abrió el marcador al 16' con un cabezazo. Firmino anotó su primer tanto a los 30', cuando simplemente empujó la pelota en el arco desguarnecido tras un centro raso de Renan Lodi.

Y posteriormente logró su segundo al 49', asistido por Neymar.

Rodrygo, delantero de 19 años, logró su primera diana con la Canarinha, de cabeza al 66'. En tanto, que Philippe Coutinho redondeó la goleada al 73', mediante un remate de cabeza, también con asistencia de Neymar.

Mientras que en Barranquilla, en el regreso de James Rodríguez y Radamel Falcao a la Selección de Colombia, fueron dos jugadores del Atalanta quienes se robaron el espectáculo.

Luis Muriel brilló con un doblete, y su compañero en el club...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR