Inmortalizan a Céline en DVD

AutorJuan Carlos García

Enviado

LAS VEGAS.- El piano flotante, el faro colgante, las pinturas vivientes, la pintoresca villa italiana y el Times Square ficticio que la han acompañado en los cuatro años que lleva en el Colosseum del Caesars Palace se quedarán permanentemente con Céline Dion, pues el pasado fin de semana empezó la grabación de su show, A New Day, en DVD.

"Les anunciamos que esta noche grabaremos el espectáculo. Como quizá queden en el DVD, por favor, sonrían, para que se vean 'guapos'", señaló una chica del staff de producción antes de la función del sábado.

Y efectivamente, en el sitio que estrenó la intérprete en el 2003, había camarógrafos y equipo de grabación para realizar el DVD.

Vestida de gala y con el cabello suelto, la ganadora de ocho premios Grammy agradeció el apoyo del público que ha acudido a su temporada a la cual, le acaban de añadir el slogan "El Año Final Comienza", haciendo alusión a que el 15 de diciembre terminará.

"Ha sido un viaje que parecía muy largo y ahora se me hace tan corto. He mezclado la tristeza por la nostalgia de irme, con la alegría, por concluir un ciclo con éxito. Creo que debo darle gracias a todos lo que hemos trabajado juntos, somos muchos, somos tantos, vine con una familia a Las Vegas y ahora me llevo otra", expresó Dion con la voz entrecortada.

Cantó muchos de sus éxitos: "It's All Coming Back to Me Now", "The Power of Love", "Because You Loved Me", "To Love You More" y "I'm Alive", entre otros.

Hace cuatro años tenía el cabello corto y ahora lo lució hasta media espalda. Antes usaba tres trajes sastre con pantalón y ahora sólo uno. Ahora bailó menos y cantó más. Suprimió canciones como "Have You Ever Been in Love"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR