Inmune a zombis

AutorOsvaldo Coronado

MONTERREY.- En la ficción, habita en un mundo apocalíptico rodeado de zombis, por lo que tuvo que aprender a manejar armas de fuego a corta edad para sobrevivir. Pero en la vida real, Chandler Riggs asegura llevar una vida como cualquier otro adolescente.

A pesar del éxito mundial de la serie The Walking Dead, en la que da vida a Carl Grimes, el joven de 16 años asegura que un día cotidiano es similar al del resto de los chicos de su edad.

"Vivo una vida normal, lo más que se puede", aseguró ayer, durante un descanso de la firma de autógrafos que dio a cientos de fans en el Zombie Fest.

Riggs es amante de los videojuegos, de la comida chatarra e incluso tiene una novia a la que presume en redes sociales.

"Me gustan los videojuegos, claro. La verdad es que me gusta mi X Box 360, pero uso mucho mi PS4... bastante", admitió, entre risas. "Mis juegos favoritos son Call of Duty, Halo... Otra cosa que me gusta es la pizza. Bueno, en realidad también tengo una novia y su nombre es Brianna", comentó.

Aunque está consciente de que trabaja en un proyecto exitoso a nivel mundial, el cual combina con sus estudios, todavía se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR