Innova Herdez, y levanta a Nutrisa

AutorArely Sánchez

Tras poco más de tres años con deficiencias en la operación del negocio, Herdez confía en levantar los números de Nutrisa, apostando a nuevos productos y racionalización de sus gastos.

En una reunión con analistas, Gerardo Canavati Miguel, director financiero de Herdez, la firma que en 2013 adquirió Nutrisa, reveló que si bien la cadena de heladerías ha seguido con cierre de unidades poco rentables, el tráfico en sus tiendas que han abierto en los últimos 12 meses aumentó en 13 por ciento, una cifra nunca antes vista.

"Seguimos con el objetivo de mejorar la rentabilidad. Hemos buscado innovar con nuevos productos tales como el lanzamiento del helado de yogurt griego con alto contenido de proteína", expuso.

Detalló que dicho lanzamiento vendió más litros que cualquier otra de sus iniciativas en el último año.

Canavati...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR