Innova Xerox al mundo con nuevas tecnologías

Bajo el slogan "Where Physical Meets Digital", Xerox, empresa que brinda soluciones en el manejo de documentos físicos y digitales, participó en la edición 39 de la exhibición de artes gráficas Expográfica con sus mejores soluciones y productos de impresión. Gracias a una amplia propuesta tecnológica, esta compañía tuvo una nueva conversación con sus clientes y futuros clientes acerca de que el mundo actual vive en infinitas combinaciones entre lo físico y lo digital.

Ezequiel Bardas, director general de Xerox Mexicana, comentó: "El futuro de la impresión digital e inyección de tinta en el mercado mexicano claramente requiere de mayor calidad, menor costo y más productividad en cuanto a la impresión. Xerox tiene un amplio portafolio de productos que cumplen con lo anterior".

Añadió que en esta exposición presentaron el producto con el que revolucionan al mundo: Xerox® IridesseT, que brinda una impresión diferenciada con aplicaciones de colores dorado, plateado, transparente y blanco, para ofrecer una amplia gama de colores metálicos. La primera máquina de Latinoamérica fue instalada en México.

Asimismo, dentro del stand de Xerox los visitantes pudieron conocer la familia de color Versant®; la prensa monocromática D136, que es de inyección de tinta de producción Xerox® Brenva ® HD; la plataforma XMPie para hiper-personalización, campañas digitales, mailings y más, así como Xerox VIPP, software que genera impresiones de seguridad como microtexto, impresión UV e infrarroja sin necesidad de una tinta especial.

Todas estas soluciones que la empresa brinda tienen como fin principal apoyar a los proveedores de impresión para generar nuevos negocios, aumentar sus márgenes de ganancias y seguir satisfaciendo a sus clientes finales.

INNOVACIONES XEROX

· Xerox apuesta fuerte a la industria gráfica y muestra de ello es la participación que tuvo en Expográfica 2019, que consistió en presentar su portafolio de productos tanto en la parte láser como inkjet. Al respecto Pedro Padilla, gerente de Desarrollo de Negocio para Inkjet en Xerox América Latina, mencionó: "La inyección de tinta ha estado en el mercado de artes gráficas por unos 5 o 10 años y ha llegado a un punto en que hoy en día es considerada como una tecnología extremadamente confiable, flexible y con una posibilidad de rentabilidad atractiva. Es además una solución que permite personalizar, hacer tiros cortos y aplicaciones personalizadas con alto valor añadido a un arte gráfico".

·Señala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR