Innovación y crecimiento, el motor de Ganem

Ganem inició con fuerte ritmo los dos primeros meses de 2019 al conquistar tres nuevas cuentas: Assurant, compañía de seguros de garantías extendidas; Hoteles Krystal, y Dulces Vero. Con ellas su cartera de clientes se sigue fortaleciendo, además de que en 2018 la agencia registró un marcado crecimiento.

Además, el Grupo -que tiene como CEO a Nasre Ganem y a Rafael Pérez-Toribio como vp de Operaciones- creció y se fortaleció con la apertura -en febrero- de una nueva unidad: Ganem Sport Marketing, que desarrolla estrategias y marketing deportivo, con Emilio Trabulse a la cabeza. Asimismo, su departamento de medios se convirtió en Central de Medios -tanto de online como offline- y reforzaron sus áreas, en especial Creativo, con la suma de nuevo talento.

En sus nuevas contrataciones figuran como director general creativo, Armando Castelán, y como director de Arte, Óscar "El Rojo" Cuevas, ambos reportando a Yassef Flores, vp creativo; como grouper de cuentas, Carlos Castillo, y como director de Medios del área digital, Ricardo Aguirre.

Igualmente, están complacidos por los reconocimientos que les ha merecido su trabajo, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR