Innovar ayuda a competitividad.- KPMG

AutorREFORMA / STAFF

Más que una amenaza, empresas y organizaciones deben considerar la disrupción tecnológica como una oportunidad para la competitividad, señala un reporte de KPMG sobre los temas discutidos en el Foro Económico Mundial, en Davos.

Durante el Foro se destacaron cuatro elementos clave para la competitividad, entre los que destaca la transformación digital orientada a los clientes, con la que se ha logrado grandes transformaciones, como la industria del transporte, en la cual se han modificado los hábitos de uso, compra y venta de automóviles.

"Es posible considerar la disrupción tecnológica como una oportunidad más que como una amenaza, siempre y cuando se coloque al cliente como el foco de toda la estrategia del negocio, a partir del cual se ajuste la oferta de valor que brindan las organizaciones", señala KPMG.

Según las discusiones del foro, la clave...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR