Son ellos los 'Inocentes'

AutorOmar Cabrera

Fotos: Omar Cabrera

Si usted ya fue a ver "Voces Inocentes", que se estrenó ayer, descubrirá a ocho nuevos talentos mexicanos, entre los 10 y los 13 años.

A Carlos Padilla, Daniela Valeria Sierra, Andrés Márquez, Adrián Alonso, Paulina Gaytán, Ana Paulina Cáceres y Jorge Angel Toriello seguramente los recordará, porque ya han aparecido en otras películas, en TV y en comerciales, sólo Xuna Primus es la debutante ante las cámaras.

Nuevas caras

Carlos Padilla, Daniela Valeria Sierra, Andrés Márquez, Adrián Alonso, Paulina Gaytán, Ana Paulina Cáceres, Jorge Ángel Toriello y Xuna Primus protagonizan la película "Voces Inocentes", de Luis Mandoki.

El mero-mero

Carlos Padilla

-Edad: 11 años

-Estudios: Cuarto de primaria

-Lugar de nacimiento: DF

Como protagonista de Voces Inocentes, desea que ningún niño tenga que vivir lo que Oscar Torres, el guionista de la película.

Ha participado en comerciales de televisión y en telenovelas de TV Azteca, como La Heredera y ahora prepara La Otra Mitad del Sol.

Admira a Jesús Ochoa porque es gran actor y ha estado en muchas películas, y porque es su tío político, ya que la prima de su mamá se casó con él.

Otro actor que es su ejemplo es Tom Hanks, porque produce, actúa y dirige, y le encantó en El Expreso Polar. Le gusta jugar futbol americano y su grupo favorito es Molotov.

La novia del mero-mero

Xuna Primus

-Edad: 10 años

-Estudios: Quinto de primaria

-Lugar de nacimiento: Playa del Carmen, Campeche

Porque es injusto que a los 12 años se lleven a la guerra a los niños, Xuna quiso participar en Voces Inocentes. Su mamá, la actriz Dani Primus, conocía a Pablo Mandoki (hermano del director) y fue a través de él como entró a la película.

Después de debutar ante las cámaras bajo las órdenes de Luis Mandoki, quedó convencida de que quiere dedicarse a la actuación.

Admira a Johnny Depp no sólo porque es guapo sino por ser buen actor. Le gusta practicar todo tipo de deportes y jugar a las escondidillas. Shakira y Belinda son sus cantantes favoritas. Tiene dos perros, uno de ellos callejero.

El hijo de Banderas y Zeta-Jones

Adrián Alonso

-Edad: 10 años

-Estudios: Cuarto de primaria

-Lugar de nacimiento: DF

Interpretó al hijo de Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones en La Leyenda del Zorro. No sólo recibió más de cien besos de la actriz, por lo que no se bañó en esos días, asegura, sino que al final del rodaje, el español le obsequió una cámara de video, la galesa un Ipod y el director Martin Campbell una computadora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR