Contra la insatisfacción

AutorNancy Gutiérrez

Seguramente alguna vez en tu vida has estado inconforme con tu vida amorosa, laboral, intelectual, física o espiritual; de ser así, la puesta en escena Manada te mostrará once maneras de hacer frente a dicha situación.

Se trata de una puesta escrita y dirigida por Luis Eduardo Yee, quien se basó en "Las Tres Hermanas", de Anton Chéjov, con las actuaciones de Hamlet Ramírez, Pablo Marín, Miguel Jiménez, Regina Flores, Lucía Uribe y Rondán Ramírez.

También participan Paula Watson, Francia Castañeda, Fernanda Echevarría, Miguel Romero y Gabriela Guraieb.

"Es una reescritura completa de una de las obras que más nos han obsesionado a todos, es lo mismo, solamente que todos los géneros de los personajes están invertidos", adelantó Luis Eduardo Yee en entrevista.

En la historia del autor ruso, Masha (Pablo Marín), Olga (Hamlet Ramírez) e Irina (Miguel Jiménez) viven con su hermano Andréi (Lucía Uribe) en una casa rural y se sienten insatisfechas por su vida; sin embargo, no hacen nada por cambiar su situación y mejorar.

"Las personas tenemos deseos y contradicciones muy fuertes, desde lo más mínimo como llenarnos la boca diciendo que queremos que la vida sea mejor pero no haciendo nada para que suceda, ése es el mensaje", comentó Yee.

Bajo un concepto minimalista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR