Inspira 'El Cuervo' vuelo del 'Jilguero'

AutorBrenda Martínez

Sin importarle las comparaciones, Adrián Bedolla "El Jilguero" vuela igual de bien que su mentor, Alberto Ángel "El Cuervo".

Apoyado nuevamente por el exponente de la música mexicana, "El Jilguero" muestra su aprendizaje en su segundo disco, Los 2 Jugamos al Amor.

"Es la persona más estricta, pero también la más leal. Ser su alumno es de mucha exigencia porque cuando alguien te ve trabajar en el escenario, te identifican como alumno de 'El Cuervo', del máximo representante de nuestra música tradicional.

"Siempre existe esa comparación de que el alumno va a cantar igual, pero no hay forma, porque su forma es como la de un tenor, y, más que imitarlo, es una responsabilidad que te motiva a seguir preparándote", expresó el cantante, de 26 años.

Para ser un representante digno del género mexicano, el intérprete de "Aprender a Olvidar" no sólo se preocupa en pulir su voz, sino en promover actividades como la charrería.

"Estoy muy enfocado en defender nuestro deporte nacional. Quiero que cuando se hable del 'Jilguero' vean a un charro bien hecho en todos los sentidos, no sólo como cantante, sino como deportista que se ha dedicado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR