Inspira el romance real a escritores de libros

AutorMariana Mijares

Enviada

LONDRES.- La historia de amor del Príncipe Guillermo y Kate Middleton es familiar para muchos gracias a la cantidad de información que se ha publicado desde que se anunció su compromiso. Pero el romance de esta pareja es fuente inagotable de inspiración, como lo prueba la cantidad de libros que han surgido al respecto.

En muchas librerías de Londres está disponible el título William & Kate, A Royal Souvenir, que se vende incluso en la Abadía de Westminster (donde el 29 de abril se celebrará el enlace real) con un precio que varía desde las 5 hasta las 8 libras (entre 98 y 156 pesos).

La publicación, que se considera como la oficial, describe a los novios como "la pareja más famosa de Inglaterra", y a lo largo de las 63 páginas a color presenta desde su árbol genealógico hasta detalles más íntimos, cómo sus gustos, su relación y su entorno e incluso lo que les espera en el futuro.

"Los Middleton pueden ser descritos como la cara moderna de Inglaterra: trabajadores, luchones, emprendedores... Una familia de clase media que exitosamente eliminó la línea entre sus modestos orígenes y la realeza.

"William y Catherine no se apresuraron a casarse. Ellos construyeron su relación a lo largo de muchos años, su amor fue fruto de un verdadero entendimiento y eso se traducirá en un compromiso duradero", escribe Brian Hoey en el prólogo.

A lo largo del volumen se continúa contando la historia de amor de la pareja e incluso se habla de la boda, que tendrá lugar el 29 de abril en la Abadía de Westminster.

"Aunque Kate y William insistieron en que querían tener el control de su gran día, ellos no tendrán que preocuparse de los mil y un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR