Inspira Tom Cruise a Boneta

AutorJuan Carlos García

Haber visto a Tom Cruise involucrarse en el 2011 hasta en el más mínimo detalle de la película La Era del Rock fue para Diego Boneta una escuela involuntaria que lo inspiró a convertirse en productor ejecutivo de sus proyectos, tal como lo hizo con Nuevo Orden, su primer filme nacional.

Boneta se encuentra en Italia para promocionar el largometraje que coestelariza con Darío Yazbek Bernal y que coproduce con el director Michel Franco, y el cual se proyecta mañana en el Festival de Cine de Venecia y la siguiente semana en el de Toronto.

En entrevista telefónica exclusiva ayer, el protagonista de Luis Miguel: La Serie recordó cómo le inspiró el profesionalismo de Cruise.

"Todo viene de lo impresionado que quedé de haber trabajado con Tom Cruise en Rock of Ages, de lo apasionado que es, de ver ese amor que tiene por lo que hace, y no por quedar bien, sino porque le gusta.

"Hay distintas personalidades de actores, unos hacen su trabajo, dicen sus líneas y se van. Y otros se clavan como él. Se metía hasta en la cocina y preguntaba todo, eso me inspiró, a través de él vi cómo pasan todos los procesos y creo que por eso soy de los más intensitos", comentó.

Por eso, recordó, cuando en el verano del 2018 filmó Terminator: Destino Oculto se decidió por trabajar con el creador de Después de Lucía y Las Hijas de Abril.

"Varias personas que trabajan conmigo me decían 'no, mejor haz esta película de Hollywood'. Y mejor no digo cuáles nombres, pero rechacé varias y me comprometí con Michel. Es muy curioso, es mi primera película mexicana y esta experiencia de estos festivales es increíble".

El lunes circularon fotografías de la estrella de 29 años con Cate Blanchett, en una entrega de premios en Venecia, donde el mexicano recibió el Premio Seguso a Mejor Actor Juvenil.

"Fui con mi mamá, le dediqué el premio a ella y a mi abuela Pepa, quien falleció la semana pasada, ella fue quien me impulsó a que cumpliera mis sueños, y lo estoy haciendo.

"Haber estado ahí con Cate fue algo mágico, me sentí como niño chiquito, me temblaban las piernas, es mi actriz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR