Inspiración creativa

AutorGadgets / Staff

Luego de estar encerrados en casa durante meses, el teléfono se convirtió en una herramienta de expresión bastante cercana. Tanto así que se estima que TikTok, una de las redes sociales más importantes del momento, ha alcanzado los 850 millones de usuarios activos mensualmente, según Wallaroo.

Además de creatividad y perderle el miedo a la cámara al crear contenidos, para destacar en las redes sociales es importante contar con un smartphone preparado con las mejores cámaras para grabar y tomar fotografías con alta calidad.

Recientemente, LG trajo a México el teléfono inteligente LG Velvet, equipado con una triple cámara, con un sensor principal de 48 MP para fotografiar todo con gran detalle, un ultra gran angular de 8 MP con campo de visión de 120 grados para capturar escenarios bastante amplios y un sensor de profundidad de 5 MP para desenfocar el fondo y darle un toque casi profesional a las fotografías.

De frente, cuentas con una cámara de 16 MP para capturar tus reacciones al aplicar filtros en apps como Snapchat, TikTok e Instagram.

Para la captura en video, el teléfono presenta un sistema de estabilización en la cámara, que te permite capturar tus pasos de baile con una buena exposición, incluso en condiciones de poca luz.

Otra de las novedades más atractivas del equipo es que utiliza dos micrófonos de alta sensibilidad para grabar hasta el más pequeño crujido, si te interesa crear videos ASMR.

Pero además de grabar todo con la más alta calidad, el smartphone ostenta el procesador Snapdragon 845 y una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR