Inspiración en el Living Coral

AutorStaff

Apegado a la vibrante naturaleza del arrecife del coral, el Living Coral, tonalidad elegida por el instituto Pantone como representante de este año, brinda, en sí mismo, una sensación de calidez y confort.

De acuerdo con la institución referente en tendencias cromáticas, este color es animado y vital que apuesta por la vida con matices dorados, los cuales aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad, razón por la que se ha incorporado como referente de diseño en diversas piezas de diseño.

The Rug Company, firma fundada en 1997 por los diseñadores Christopher Sharp y su esposa, Suzanne, con la visión de revalorar el oficio ancestral del tejido de tapetes, pero con una perspectiva contemporánea, ha seleccionado aquellas piezas en cuyo diseño y manufactura se ha recuperado la vivacidad del color del año y, especialmente, inspirados en la flora y fauna que convive en aquel entorno submarino.

Las creaciones, además de recuperar la explosión cromática, apuestan por un diseño dinámico manifiesto a través de diversos patrones y formas que expresan el estilo de quienes han sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR