Inspiración marina

AutorJosé A. Montes de oca

El 'Living Coral' llega para ambientar las mejores ideas para decorar mesas con una gran variedad de accesorios y adornos, perfectos para celebrar con estilo tu enlace matrimonial.

"Desde hace casi 20 años, el 'Pantone Color Institute' ha reunido a expertos en color, que se dan a la tarea de analizar y estudiar tendencias en cine, arte y diseño para designar una tonalidad para el año.

"Y este 2019 es el turno de un espectacular rosa anarajado, que se ha visto en pasarelas y complementos. Así que la organización de eventos no es la excepción y está influenciada por las tendencias mundiales", explica Mariana Gurrola Pineda, directora de Häppen Events.

El "Living Coral", destaca Mariana, es una tonalidad alegre y optimista, que tiene gran versatilidad para crear diferentes intensiones. Y en el mágico mundo de la planeación de bodas se balancea con suaves azules, grises y blancos que le permiten ser un romántico protagonista.

"Los accesorios para mesas son elegidos para evocar el origen más natural de este alegre color que evoca al mar. Vajillas de cerámica en formas desiguales, portavasos de concha nácar y textiles como las sedas permiten formas libres y orgánicas que le rinden tributo.

"El mobiliario enriquece la estética visual a través de sillas 'ghost' transparentes, sillones blancos y mesas de mármol que, en conjunto, continúan la búsqueda de elementos discretos y con tendencia hacia colores fríos", explica la experta en planeación de eventos.

Armonía total

Para acentuar el concepto del océano de forma sutil se suman elementos naturales como conchas o caracoles para embellecer o designar el lugar de cada uno de los invitados.

El toque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR