Inspiración ordenada

AutorAxel Romero

Elimina la flojera de comenzar nuevos hábitos y apóyate en estas aplicaciones, libros digitales y transmisiones en línea para ordenar tu habitación, mejorar tu economía o modificar tu mala alimentación.

ARMONÍA CULINARIA

Inspirada en Marie Kondo, Roberta Schira decidió dar una guía para ordenar una de las estancias más importantes del hogar en "La Alegría del Orden en la Cocina: Cambia Tu Vida Desde el Alma De Tu Casa", que te guiará a encontrar el balance con la comida.

$140 en Kindle

EQUILIBRIO MULTIDISCIPLINARIO

Los cambios pequeños pueden tener un gran efecto en tu vida, de acuerdo con el libro "Hygge. La Felicidad en las Pequeñas Cosas", en el que Meik Wiking te invitará a modificar la forma en la que vistes, comes y hasta la iluminación correcta para tus actividades.

Dls. 10 en itunes

ESENCIALMENTE SIMPLE

Si tus excesivas posesiones te agobian, en "Menos es Más: Cómo ordenar, organizar y simplificar tu casa y tu vida", Francine Jay te comparte los 10 pasos del método STREAMLINE para deshacerte de lo que no es necesario en cada una de las habitaciones del hogar.

$150 en Kindle

CONSEJOS MÓVILES

Para adoptar una vida sencilla por medio de la organización, Paula...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR