Instalarán en el futuro problemática migrante

AutorXulio Guillén

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- Los viajes en el tiempo, los superpoderes, el escepticismo social y la guerra son temas relevantes para la sociedad actual, señaló Steve Zahn, por lo que regresar a la TV para estelarizar la serie The Crossing es una decisión que trasciende el género de la ciencia ficción y se empareja más con el discurso que espejea la realidad.

"Esta es una premisa en la que, como espectador, debes confiar, y no juzgar prematuramente por el género. El tema va más allá de la ciencia ficción y eso es lo que me atrajo al proyecto", dijo Zahn, quien encarna al oficial Jude Ellis.

"Leí cada página del guion sin pensar en la forma, sino en el trasfondo y en lo que dejará una historia como esta en TV".

La premisa de The Crossing echa mano de conceptos fantásticos para exponer la historia de un grupo de migrantes, 250 años en el futuro, que aparece en un pequeño pueblo costero, huyendo de una guerra.

"Nos sorprendió ver los cruces que puede tener una historia así con la realidad, todo se ha sentido correcto en esta producción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR