Integra JWT nuevos talentos creativos

La agencia que comanda José Luis Betancourt, JWT México, realizó en los últimos meses 15 contrataciones de creativos con diversos perfiles. Fortaleció su departamento creativo con talento senior, lo que significa que son profesionales calificados, a lo cual el líder de la agencia señaló que el objetivo es generar ideas frescas y poderosas para sus clientes.

Al respecto, agregó, se encuentran en el momento en el cual sus estructuras están evolucionando de forma sólida para hacer que la creatividad que ofrecen dé un giro más hacia la innovación que rompa esquemas, marque tendencias y, sobre todo, dé los resultados esperados por los clientes para sus marcas.

Este fortalecimiento del área creativa, indica Andrés Martínez, quien asumió la vicepresidencia creativa de la agencia hace poco más de 6 meses, se centra en poner el máximo foco a la relación con los clientes para darles una mejor respuesta creativa, tanto en forma como en fondo.

Entre los creativos que han integrado se cuentan Leo Varela, proveniente de CrispinPorter + Bogusky de EUA, quien al igual que Quique Codesido es director general creativo y ambos tienen la misión conjunta de elevar el nivel creativo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR