Se integra el nuevo CEO de J. Walter Thompson México

Este miércoles se dio a conocer el nombramiento de Miguel Oscariz como nuevo CEO de J. Walter Thompson México, quien lideraba la oficina de JWT Perú desde 2014.

Al anunciar el nombramiento Stefano Zunino, CEO de la agencia para las Américas, comentó que Oscariz viene de realizar un excelente trabajo en Perú, donde lideró la transformación digital de la agencia. Resaltó que en casi 3 años pasó de tener el 100 por ciento de ingresos provenientes de servicios tradicionales a lograr que en la actualidad casi la mitad del volumen provenga del área digital; además logró una mejora notable del producto creativo.

Su designación al frente de la oficina en México, enfatizó Zunino, es fruto de ese trabajo; confía en que su nuevo desafío le brindará una nueva oportunidad para continuar construyendo y aportando al crecimiento de J. Walter Thompson en la región.

Por su parte, Oscariz expresó: "México es uno de los mercados más importantes de la región, y estar al frente de J. Walter Thompson será un gran reto profesional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR