Integran dos brasileñas banda que roba casas

AutorAugusto Atempa

Cinco integrantes de una banda dedicada al robo a casa fueron detenidos tras perpetrar un asalto en una vivienda de la Alcaldía Coyoacán.

Los sospechosos son tres mujeres -dos de ellas brasileñas- y tres hombres.

Uno de los imputados tiene cuatro ingresos a los reclusorios Norte y Oriente por robo y asociación delictuosa, robo, encubrimiento por receptación y robo agravado, y está relacionado con dos casos de robo a casa.

Una de las mujeres, de 21 años de edad, estuvo presa en el Centro Preventivo de Reinserción Social Topo Chico, en Monterrey, Nuevo León, en 2016, por robo, y se le relaciona con una denuncia por daño en propiedad ajena.

La tarde del domingo una mujer solicitó ayuda a policías, al ver que varias personas ingresaron a la casa de su madre, una mujer de la tercera edad.

Los policías que llegaron al lugar, en la Colonia San Francisco Culhuacán, en el momento en que los ladrones abandonaban el inmueble.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR