Inteligencia seductora

AutorAna Cristina Vargas

Para seducir no son necesarios un vestido sexy, tacones altos, ni usar labial rojo...

Para llamar la atención, quizás, pero la belleza y el cuerpo sólo pueden ser armas eficaces si se usan con inteligencia.

Un secreto que Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) descubre a golpes, cuando su destino le presentó un cambio inesperado en el que un accidente le impide continuar su carrera como bailarina de ballet y es forzada a recibir entrenamiento en una escuela para espías.

Su tarea es descifrar las fortalezas y debilidades de su objetivo: Nate Nash (Joel Edgerton), un oficial de operaciones internas de la CIA que recaba información para la agencia.

Sin embargo, perseguirlo se vuelve un trabajo más sofisticado y agudo que sólo coquetear.

"Creo que la película sorprenderá a la gente en cuanto a que hay mucho menos seducción evidente de lo que podría llegar a pensar el público, piensas que el personaje se va a vestir de manera sexy, pero el personaje es mucho más inteligente que eso", señaló Francis Lawrence, director del filme, basado en la novela homónima de Jason Matthews.

Aunque la sensualidad es uno de los atributos del personaje, es algo que no se limita a utilizar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR